Memoria de Labores 2018

Nueva Junta Directiva 2018-2023
enero 29, 2019
Reunión con Beneficiarios de Becas
febrero 13, 2019

Como parte del fortalecimiento de nuestra asociación, entregamos una rendición de cuenta con la memoria de labores desarrollada en el año 2018.

La Asociación de Municipios del Chaparrastique  (AMC), Durante el año 2018 ha logrado Articular esfuerzos con el Gobierno central a través de algunas carteras de Estado como el Ministerio de Relaciones exteriores  y la Secretaria técnica de la Presidencia. Apoyando Procesos de acompañamiento como la Ley de Asociaciones de Municipios o Mancomunidades así como también la Ley de descentralización que actualmente ya está en la asamblea legislativa; se han articulado esfuerzos organizativos como la Red de Mancomunidades de El Salvador; sin embargo como Asociaciones de Oriente hemos iniciado un Proceso propio con el objetivo de formar una estructura fuerte de cara al fortalecimiento de cada una de las asociaciones de oriente principalmente en el tema de Cooperación Nacional e Internacional.

También se han Iniciado acompañamientos directos con otras asociaciones como lo es ASIBAHIA, para la presentación de Propuestas conjuntas de Proyectos.

Ha sido muy importante el apoyo técnico y político y Económico  de cada uno de los concejos Municipales para el logro de los resultados del presente ejercicio.

A continuación se muestra el documento oficial de la MEMORIA DE LABORES 2018 DANDO CLIC EN EL ENLACE.