Colocación de la primera en la construcción de la cancha de fútbol rápido en Cantón Juan Yanes.

Alcalde Juan Rivera y Concejo Municipal se comprometen con el Centro Escolar María Lucinda Vargas de Uluazapa.
febrero 18, 2020
El programa Mundial de Alimentos (PMA) entrega plan de sequía a Alcaldía de Uluazapa.
febrero 18, 2020

El señor alcalde Juan Rivera y el concejo municipal, están conscientes que el deporte es una vía alterna en la prevención y erradicación de la violencia; es por ello que el edil municipal, sin escatimar esfuerzos hace unos meses gestionó insistentemente un proyecto que consiste en una cancha de fútbol rápido con césped sintético que se está construyendo en la comunidad de Juan Yanes.

Con este proyecto, se beneficia a la población en general y específicamente a los estudiantes ya que la cancha estará ubicada a un costado del centro de estudio.

Actualmente, los alumnos tienen que caminar varios cientos de metros para asistir a sus clases de educación física, pero ese inconveniente en unas semanas estará resuelto.

Gracias a todo el esfuerzo y como premio a tan ardua labor que realiza nuestro jefe edilicio, hoy se llevó acabo la colocación de la primera piedra para la construcción del mencionado proyecto. En el acto estuvo presente el Lic. Alberto Romero (Síndico Municipal de Uluazapa); Arq. Sergio Méndez (Representante de dirección general de proyectos especiales y prevencion); Lic. Ana Martínez (Representante de la Dirección de Reconstrucción del Tejido Social), La señora Sofía Requeno (miembro del concejo municipal) Lic. Claudia Mejía (Injuve San Miguel); la directora del centro escolar, la comunidad estudiantil y la población en general, quienes dieron fe que el proyecto avanza por buen camino y que en las próximas semanas será una realidad.