Inicio de la ampliación,compactación y preparación para asfaltado de kilómetro y medio calle que desde #Uluazapa conduce a #Comacarán.

El programa Mundial de Alimentos (PMA) entrega plan de sequía a Alcaldía de Uluazapa.
febrero 18, 2020
Segunda entrega de víveres en Uluazapa por la emergencia nacional COVID19.
mayo 6, 2020

Por muchos años, los habitantes de Caserío Los Saltos habían pedido la intervención en la calle que conecta a los municipios de Uluazapa y Comacarán; pasaron los años y la mencionada calle seguía estando en las mismas condiciones, dificultando el tránsito en algunos sectores y generando grandes cantidades de polvo que es lo que más afecta a los vecinos de la zona, aun así, a pesar de esos inconvenientes nunca recibieron una respuesta alentadora, y siguieron a la sombra de que les solventaran la situación.
Los ciudadanos de Los Saltos, ya habían identificado la necesidad primordial y no iban a perder la esperanza de que alguien les hiciera efectiva la petición que tenían, fue entonces, que se acercaron a la alcaldía municipal y decidieron solicitar al señor alcalde Juan Rivera el proyecto que les solventaría la necesidad.
Don Juan Rivera, sabiendo de lo que adolecía la comunidad, empezó a gestionar ante el MOP y FOVIAL, después de algunos meses y varias reuniones, el edil municipal logró que le aprobaran la primera fase del proyecto que consiste en ampliación, compactación y preparación para asfaltado de un kilómetro y medio, iniciando desde el municipio de Uluazapa hasta Comacarán.
Una vez más, el señor Rivera, apoyado por el concejo municipal, ha demostrado su fortaleza por medio de la buena gestión, y, además deja claro que está dando soluciones oportunas a las comunidades que lo solicitan.